Saltar al contenido

Cómo conseguir el pase élite gratis en Free Fire

COmo conseguir el pase elite gratis en Free Fire

“Existen muchas formas de conseguir el pase élite de Free Fire totalmente gratis. Te contamos los métodos más fiables y seguros.”

Free Fire es un videojuego para móviles que ha obtenido mucha popularidad en los últimos años. En 2019 esta aplicación obtuvo los títulos de “el juego móvil mas descargado” y “el mejor videojuego por votación popular“.

Básicamente es un juego en el que tratarás de sobrevivir con 49 personas en un mapa que a medida que pase el tiempo se hará más pequeña su área de combate. Uno de los aspectos más valorados del juego es que tus personajes pueden adquirir detalles estéticos como skins, armas o mascotas.

Además, en el videojuego existen pases de batallas que otorgan varias recompensas dependiendo de que tanto juegues. Estos pases de batallas van cambiando junto a las temporadas, así que las recompensas son por tiempo limitado.

conseguir el pase elite de Free Fire

Los pases de batallas se obtienen con diamantes que solo se pueden conseguir comprándolos con dinero real. A pesar de que no hay una forma de obtener el pase de batalla gratis, existen muchas formas de conseguir dinero de manera sencilla para que compres diamantes y consigas tu pase élite gratis.

Mejores trucos para conseguir el pase élite en Free Fire este año

  • Con aplicaciones móviles

Si tienes muchas ganas de obtener un pase élite, existen varias aplicaciones que te van a dar muchas formas de obtenerlo desde la comodidad de tu equipo móvil. Estas aplicaciones no requieren móviles muy potentes, así que están al alcance de todos.

Todas las recompensas que consigas en las distintas aplicaciones las cambiarás por saldo PayPal con el que podrás adquirir diamantes y conseguir el pase élite para tu cuenta Free Fire gratis.

ClipClaps

ClipClaps es una aplicación que te va a permitir ganar dinero desde tu hogar. Tan sólo con ver vídeos o abrir cofres vas a poder acumular monedas que podrás cambiar por dinero real y mandarlo a tu cuenta de PayPal, cuando hayas alcanzado diez dólares.

ClipClaps2

Con el dinero obtenido en tu cuenta PayPal podrás comprar diamantes en Free Fire y conseguir tu pase élite gratis. ClipClaps también tiene eventos que te van a permitir obtener muchas más monedas de lo normal. Descarga Aquí.

BigTime – Ganar dinero

Con esta aplicación vas a poder comprar diamantes en Free Fire de forma gratuita haciendo varias tareas, Si afilias la aplicación con tu cuenta de Facebook vas a poder conseguir dinero jugando videojuegos específicos.

Al descargar alguno de estos juegos obtendrás 5 mil boletos y 100 boletos por cada vídeo de publicidad. Estos boletos también pueden conseguirse apostando o descargando aplicaciones.

Además esta aplicación tiene un sistema de referidos con el que podrás aumentar tus ganancias. Cuando entras por invitación de un amigo y utilizas su código, automáticamente obtienes 2500 boletos.

A medida que vayas jugando vas a ir acumulando boletos que podrás canjear por dinero en tu cuenta PayPal cuando tengas diez dólares. Ya con el dinero en tu cuenta PayPal podrás comprar el pase élite y todo lo que quieras en la tienda de Free Fire. Descarga Aquí.

CashKarma Rewards & Gift Cards

En CashKarma podrás ganar dinero al acumular puntos. Estos puntos se consiguen viendo anuncios y respondiendo preguntas. Como recompensas podrás obtener Gift Cards de Amazon, Steam Cards y saldo PayPal que es lo que nos interesa en esta ocasión.

CashKarma Rewards & Gift Cards

El retiro mínimo es de diez dólares, esto sería equivalente a 13500 puntos de la aplicación. Cuando hayas conseguido esta cantidad podrás comprar el pase élite y disfrutar todos sus beneficios en Free Fire. Descarga Aquí.

Páginas web para ganar dinero y conseguir el pase élite gratis

King of Prizes

Con esta página vas a poder conseguir dinero para tu cuenta de PayPal por tan sólo navegar en distintas webs. Para registrarte podrás llenar un formulario con los datos solicitados o iniciar sesión con facebook o google.

King of Prizes

Para comenzar a ganar dinero tendrás que visitar varias webs mediante esta página y pasar 30 segundos en ella. Cada visualización a estas páginas te dará monedas que podrás canjear por saldo en PayPal y así comprar el pase élite de Free Fire. Descarga Aquí.

Bananatic

Esta página es una gran opción para conseguir dinero, pues tendrás muchas formas de obtener bananas que luego podrás canjear por recompensas. Para registrarte debes poner tu correo electrónico y verificarlo o directamente puedes iniciar en tu cuenta de Google o Facebook.

Las bananas son la moneda que recibiremos como recompensa en las tareas que realicemos. En esta aplicación existen 10 métodos que podrás usar para generar dinero de forma variada.

Bananatic

La forma principal de obtener bananas es realizando tareas y mientras más tareas hagas mayor será la recompensa que recibas. Las tareas que vas a recibir varían entre descargar y jugar en distintas aplicaciones o realizando ciertas actividades que te van a solicitar.

También podrás obtener bananas viendo anuncios, comprando en tiendas, dando like o invitando a tus amigos y obtendrás el 10% de lo que ellos generen. Todas estas bananas que logres obtener las podrás cambiar por dinero a tu cuenta PayPal. Descarga Aquí.

  • Canales de Youtube

Hay muchos canales de Youtube que son muy útiles para conseguir códigos e información con la que puedas obtener diamantes. Cuando los desarrolladores de Free Fire lanzan un código para que las personas los canjeen muchas veces es difícil que este código llegue a ti. Por esta razón si queremos saber todos los códigos que salen al momento deberíamos seguir algún canal de Youtube que nos aporte toda esta información.

Canales de Youtube

Como verás, conseguir el pase de batalla gratis en Free Fire es muy fácil. Tan sólo con cosas que haces cotidianamente como jugar videojuegos, descargar aplicaciones o ver páginas web, vas a poder comprar tu pase de batalla sin frustrarte.

Y si combinas varios de estos métodos podrás tener un beneficio mayor que será evidente al verificar el saldo en tu cuenta. Esperamos que esta guía te haya servido de mucha ayuda y logres obtener muchas monedas para conseguir el pase élite gratis en Free Fire.