Saltar al contenido

Estos son los mejores móviles gama alta 2020

Estos son los mejores móviles gama alta 2020

“Acompáñanos a descubrir cuáles son los mejores dispositivos móviles de gama alta del momento. Los smartphones más potentes del mercado han llegado para revolucionar el mundo tecnológico.”

Actualmente el mercado de móviles esta totalmente abarrotado, existen ciertos de marcas disponibles, de todos los colores, estilos, tecnologías precios y más. Sin embargo, lo móviles que siempre se mantienen en la vanguardia son de las principales marcas.

En este articulo conocerás algunas de las mejores opciones de los móviles gama alta que no afectarán tanto tu bolsillo, se tendrá en cuenta distintos factores como especificaciones, técnicas, diseño, calidad estructural entre otras.

¿Cuáles están siendo los mejores móviles de gama alta de este 2020?

Cabe destacar que estos móviles no llevan un orden en específico, cada uno de ellos cuenta con alguna característica resaltante que lo hace merecedor de estar en este top. De todas formas la decisión siempre será personal.

Xiaomi Mi 10T Pro

Así como lo han hecho en la gama media, Xiaomi ha dado un golpe fuerte sobre la mesa en la gama alta con el Mi 10T Pro. Un móvil que sin ser lo más top destaca por lejos a muchos de sus competidores.

Xiaomi Mi 10T Pro es uno de los mejores móviles gama alta 2020
Xiaomi Mi 10T Pro es uno de los mejores móviles gama alta 2020

La potencia está asegurada gracias a su Snapdragon 865 con 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento UFS 3.1. Además, cuenta con una pantalla IPS de 6,67” Full HD+ y una tasa de refresco de 144Hz compatible con HDR10.

Por lo demás, 5.000 mAh de batería con carga rápida de 33W, NFC, WiFi 6, 5G, altavoces estéreo, cuádruple cámara principal y un diseño bastante elegante y premium que te encantará.

Oneplus Nord

Para aquellos que buscan un dispositivo con gran fluidez y sobre todo sensación de velocidad, el Oneplus Nord es la opción perfecta. Un móvil muy equilibrado y que cuenta con muchas características premium a un precio muy reducido.

Oneplus Nord

Brinda un rendimiento notable gracias a su Snapdragon 765G acompañado de 8/12GB de RAM con 128/256GB de almacenamiento. Otro punto a destacar de este dispositivo es su pantalla AMOLED de 6,44” Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz.

Por último, destacar una cuádruple cámara principal, batería de 4.115mAh con carga rápida de 30W, NFC y lector de huellas en pantalla en un diseño limpio, elegante y sobre todo premium.

Oppo Reno 4 Pro

Oppo lleva bastante tiempo atacando fuertemente la gama media y gama alta. En esta ocasión, el Oppo Reno 4 Pro es una muestra de ello. Un dispositivo precioso en su exterior pero increíble por dentro.

Encontramos un procesador Snapdragon 765G acompañado de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento que lo convierten en una bestia pura y dura. Además, cuenta con un panel AMOLED de 6,5” Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz y una  leve curvatura que le da un toque premium.

Le acompaña una triple cámara trasera muy polivalente, ya que cuenta con el trinomio perfecto (angular + ultra gran angular + telefoto), NFC, WiFi 6, 5G, altavoces estéreo, lector de huellas en pantalla, batería de 4.000mAh y una increíble carga rápida de 65W capaz de cargar el 100% de la batería en 27 minutos.

Oppo Reno 4 Pro

Una renovación muy atractiva que lo convierten en una de las mejores opciones a valorar dentro de esta categoría de móviles.

Esta es nuestra selección de los mejores móviles de gama alta de la actualidad. Todos son la alternativa ideal al momento de elegir tu próximo móvil, ya que cuentan con las mejores prestaciones, diseño y sobre todo un precio increíble.

¿Cuál de todos es tu preferido? Además, ¿consideras que debería haber otro exponente en esta lista? Déjanos saber cuál crees que es un digno representante para estas categorías.