Saltar al contenido

Conoce los 4 mejores móviles de gama media 2020

Conoce los 4 mejores móviles de gama media 2020

“Estos son los mejores móviles gama media del mercado 2020. Equipos con grandes prestaciones, diseño, cámara y excelente relación calidad-precio.”

Actualmente no necesitas gastar grandes cantidades de dinero para gozar de un teléfono con grandes prestaciones. El 2020 ha sido un año donde los distintos fabricantes de dispositivos móviles han apostado por la gama media.

Conoce los 4 mejores móviles de gama media 2020
Conoce los 4 mejores móviles de gama media 2020

Lo mejor de todo, es que no tienes que buscar mucho para encontrar las mejores alternativas, ya que nosotros nos hemos dado la tarea de seleccionar los mejores exponentes de cada una. Así que no dejes de leer este artículo para descubrir cuál es la compra ideal en estos rangos de precios.

Los mejores smartphone gama media 2020

Realme 7

Una de las mejores alternativas en la gama media sin dudas es el Realme 7. Un dispositivo muy equilibrado, estéticamente bien diseñado y sobre todo con un rendimiento muy destacado.

El Realme 7 encabeza la lista de mejores móviles gama media del momento
El Realme 7 encabeza la lista de mejores móviles gama media del momento

Procesador MediaTek Helio G95 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, acompañado de panel IPS Full HD+ de 6,5” y una tasa de refresco de 120Hz. Además, ofrece gran conectividad mediante NFC, Bluetooth 5.0, WiFi 5, USB-C, Jack 3,5mm, una batería de 5.000mAh y carga rápida de 30W.

Un gran representante de los dispositivos que ofrecen una relación calidad-precio increíbles y que no dejará indiferente a quien lo considere.

Poco X3 NFC

Xiaomi sigue apostando por equipos muy equilibrados y sobre todo a precios increíbles. El Poco X3 NFC es prueba de ello. Actualmente, son pocos los móviles que le pueden plantar cara.

Estrena el procesador Snapdragon 732 con 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento, acompañado de una pantalla IPS Full HD+ de 6,67” con una tasa de refresco de 120Hz con cuádruple cámara.

Poco X3 NFC

Por si fuera poco, cuenta con una monstruosa batería de 5.000mAh y carga rápida de 33W. Un móvil que es considerado por muchos como la compra del año en la gama media.

Xiaomi Mi 10T Lite

Xiaomi ha presentado recientemente al Mi 10T Lite, el móvil 5G más económico del mercado. Sin dudas, es el rey y rival a vencer en la gama media. Algo que no sorprende dadas sus excelentes características, diseño y sobre todo precio.

Xiaomi Mi 10T Lite

Este dispositivo estrena el Snapdragon 750G acompañado de 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento. Su pantalla es de 6,67” con un panel IPS Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz y cuádruple cámara.

Cabe destacar como punto fuerte del dispositivo, su batería de 4.820mAh con carga rápida de 33W, altavoces estéreo, WiFi 6, NFC, 5G y sobre todo un acabado muy premium para su rango de precio, ya que está fabricado en cristal.

Google Pixel 4a

Como bien se sabe Google es el desarrollador de Android, sin embargo, también cuenta con una línea de smartphones bastante populares conocida como Google Pixel. Y en esta oportunidad han sorprendido a la comunidad con un móvil enfocado a gama media conocido como Google Pixel 4a.

Quizás su precio sea un poco elevado comparándolos con los anteriores, pero cuenta con prestaciones de un gama alta. Gracias al procesador Snapdragon 730 de 2.2GHz podrás realizar cualquier tarea de edición por más compleja que sea, con una pantalla de 5.81 pulgadas el contenido multimedia será un deleite.

Google Pixel 4a

Podrás capturar todos esos momentos especiales gracias a su cámara de 12.2 megapíxeles, almacenar cualquier información en sus 128GB, el sistema operativo que presenta es el Android 10 y como pertenece a Google siempre tendrá disponible de primer lugar las actualizaciones.

A pesar de todo, lo más importante que presenta el Pixel 4a, es que  conserva la misma tecnología gama alta en las cámaras y la interfaz de usuario de Android refinada es asombrosa.

Las imágenes se verán fantásticas y el modo de disparo Night Sight de Google impresiona aun más cuando se trata de fotografías con muy poca luz.

Si quieres un teléfono que pueda tomar fotografías dignas de estar en tu galería de Instagram y sin tener que gastar mucho dinero, entonces debes considerar el Google Pixel 4a.