Saltar al contenido

Los mejores móviles chinos más vendidos 2020

Mejores moviles chinos mas vendidos 2020-2

“Conoce los móviles chinos más populares y vendidos de este año, teniendo en cuenta su precio, calidad y la cantidad de unidades que se comercializaron en todo el mundo.”

Sin duda alguna el mercado de smartphones esta invadido por dispositivos oriundos del continente asiático, específicamente de China. Anteriormente estos dispositivos contaban con una popularidad poco agradable, sobre todo a la hora de escuchar la marca eran repudiados drásticamente.

Sin embargo, este pensamiento universal ha cambiado para mejor, hoy en día los dispositivos de origen chino son los más cotizados, ya que podrás encontrar móviles con excelentes prestaciones a muy bajo precio.

Lo que lógicamente los han convertido en la mejor opción al momento de escoger un móvil, sobre todo para quienes disponen de un presupuesto bastante reducido.

Estos son los smartphones chinos más vendidos de este 2020

Xiaomi Redmi Note 8, 8T y 8 Pro

No es un secreto que las variantes del Xiaomi Redmi Note 8, 8T y 8 Pro se encuentran entre las más vendidas. Se trata de dispositivos estéticamente bien cuidados, de gran rendimiento, con un apartado fotográfico muy acorde y sobre todo por su gran precio.

Xiaomi Redmi Note 8 8T y 8 Pro

Por mucho tiempo fueron considerados los reyes de la gama media y vaya que tenían con qué. En definitiva, la política de Xiaomi respecto a la relación calidad-precio de estos móviles ha sido abismal.

Xiaomi Redmi 8

El Xiaomi Redmi 8 es uno de los modelos estrella del fabricante chino. Es uno de los móviles más económicos de su catálogo pero con características muy marcadas que le brindan un atractivo increíble como su gran autonomía y un rendimiento bastante destacado.

Xiaomi Redmi 8

Xiaomi Redmi 8A

El Xiaomi Redmi 8A es uno de los móviles chinos más vendidos del 2020 y no es por pura coincidencia. Si bien hablamos de un dispositivo de la gama de acceso y el más económico de la marca, ofrece muchísimo para ser un móvil inferior a los 100 dólares.

Xiaomi Redmi 8A

OPPO A5 2020

El fabricante OPPO se ha ido ganando su reputación de la mejor manera, entregando productos de calidad a un excelente precio, en esta oportunidad han sorprendido a su comunidad con el OPPO A5 2020, este móvil ha resaltado este año por distintas características.

Es una excelente opción para consumir contenido de multimedia gracias a su pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución HD+, con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 ninguna tarea será exigente y  sus 4GB de memoria RAM la multitarea no será problema.

OPPO A5 2020

Sin embargo, uno de los puntos más resaltante del OPPO A5 2020 es su increíble batería de 5.000 mAh, otorgándole una autonomía que fácilmente puede cubrir el día entero en uso del móvil y, por supuesto, su almacenamiento interno de 64 GB tiene la capacidad de ampliarse hasta 256 mediante microSD.

El apartado fotográfico es bastante completo, gracias a su cuádruple cámara trasera podrás capturar esos  momentos inéditos, destacando su sensor principal de 12 MP, acompañado de otros de 8 MP, 2 MP y 2 MP. Sin duda alguna, es uno de los móviles chinos más vendidos y razones le sobran.

Otros móviles chinos que se han vendido en masa este 2020

Realizar un artículo completo destacando todos los móviles chinos más vendido del ultimo año sería una proeza increíble, sin embargo, los anteriormente expuestos se encuentran en el top de los más vendidos a nivel mundial.

Otros moviles chinos que se han vendido en masa

Y por si fuera poco, a la lista agregamos otros dispositivos que se han ganado su merecido puesto en el mercado de móviles chinos más vendidos este 2020 :

  • Honor 9X
  • Huawei P40 Lite E
  • Realme 6i
  • Motorola Moto G8
  • Xiaomi Redmi Note 9S

Como verás, los móviles chinos se caracterizan por brindar una relación calidad-precio increíble, destacando principalmente por la potencia, autonomía y experiencia de usuario, tomando en consideración su precio. Cuéntanos, ¿cuál crees que es la mejor alternativa de esta lista?