Saltar al contenido

Los 6 mejores juegos confirmados para PS5

Juegos exclusivos para PS5

“Estos son algunos de los juegos de lanzamiento de la PS5, títulos de mucha acción con gráficos y escenarios increíbles confirmados. No pierdas ningún detalle.”

Las nueva generación de consola de Sony tiene emocionada a toda la comunidad gaming con muchas promesas y un alto nivel de expectativas. Y es que desde hace un tiempo atrás se han rumorado ciertos videojuegos para el Play Station 5.

Claramente estos títulos estarán 100% optimizados para sacar el máximo provecho a la consola, y que la experiencia al momento de jugar sea única.

Y a pesar de los diversos comentarios sobre qué títulos estarán presente en la plataforma de Play Station 5, en este artículo conocerás algunos de los videojuegos que están confirmados, tanto por la desarrolladora como por Sony.

Lista de juegos exclusivos para la consola PS5 de Sony

Astro’s Playroom

Este simpático robot, protagonizará una nueva aventura con la llegada de la PlayStation 5 bajo el nombre de Astro ‘s Playroom. Se basa en que Astro y su equipo recorrerán cuatro mundos basados en componentes de la consola y te permitirán probar a fondo los puntos fuertes del nuevo mando y aprovechar al máximo las funciones del DualSense.

Astros Playroom, uno de los 6 mejores juegos confirmados para PS5
Astros Playroom, uno de los 6 mejores juegos confirmados para PS5

Lo mejor de todo, es que vendrá instalado directamente en la PlayStation 5, por lo que todos podrán probar este divertido juego que sin dudas, vas a amar.

Demon’s Souls

Con la llegada de la PlayStation 5 será el lanzamiento de Demon ‘s Souls Remake. El juego que dio origen a la saga Souls, llegará con una estética y gráficos totalmente renovados, increíbles escenarios y batallas más épicas sin abandonar la esencia original del popular RPG.

Demons Souls está entre los juegos confirmados para PS5
Demons Souls está entre los juegos confirmados para PS5

Destruction All Stars

Aunque no será parte del lanzamiento de la PS5, su llegada se estima para principios de 2021 y estará disponible por dos meses en el servicio PlayStation Plus totalmente gratis. Este juego centrado en la acción y conducción desenfrenada, se centra en la acción libre y la pelea por hacerse con la corona del Campeonato de la Federación Global de Destrucción.

Destruction All Stars

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

En esta ocasión, Miles Morales será el protagonista y sustituto de Peter Parker bajo la piel del superhéroe Spider-Man. Si bien aún no se tiene completo conocimiento sobre la jugabilidad del título, es increíble lo que un pequeño avance del juego ha dejado entrever a través de unos gráficos increíbles, animaciones, luchas, movimientos de cámara y detalles que prometen para este videojuego.

Marvels Spider-Man Miles Morales

Sackboy: A Big Adventure

Se trata de un juego en tres dimensiones donde podremos encargar la piel de un mítico personaje de lana de saga Little Big Planet, Sackboy, quien tendrá que rescatar a sus amigos del villano Vez, principal antagonista de la historia.

Sackboy A Big Adventure

Ahora que conoces algunos de los juegos más esperados y sobre todo exclusivos de cada una de las consolas, ¿cuál será tu elección? Sin dudas, esta renovación representa un gran salto en calidad gráfica y de jugabilidad para ambas compañías, por lo que la consola que elijas, será todo un acierto

Gran Turismo 7

Otro de los juegos que presentan exclusividad para la PS5 es la saga de Gran Turismo, en esta oportunidad deslumbran a sus seguidores con el titulo Gran Turismo 7. Este videojuego de carreras y simulación desarrollado por Polyphony Digital contará con los mayores estándares de calidad, capaz de exprimir al máximo la potencia de la consola de Sony.

Gran Turismo 7

Anteriormente en la presentación de la consola se pudo ver algo sobre el juego, claramente sorprendió a la comunidad, ya que la calidad del realismo presente es asombroso, esta versión de GT incluirá una serie de vehículos de alta gama, nuevas pistas de distintos países, y lo mejor de todo: “un mundo abierto” que dará una experiencia aún más real.