Saltar al contenido

Juegos Xbox Series X: títulos confirmados y exclusivos de la consola

Mejores juegos para Xbox Series X

“Descubre algunos de los juegos confirmados y exclusivos que estarán disponibles en la Xbox Series X desde el primer momento. Aquí están los mejores títulos para la consola de Microsoft.”

Microsoft  ya ha presentado su nueva generación de consolas y han dado a conocer un listado de características, precios, suscripciones e incentivos con la finalidad de hacerte decantar por una u otra consola.

Por eso, te presentamos una lista con algunos de los juegos completamente exclusivos y confirmados que acompañarán a la Xbox Series X en su lanzamiento.

Mejores juegos para estrenar en la Xbox Series X/S

The Medium

Es uno de los juegos de terror más esperados y llegará de forma exclusiva para Xbox. Se basa en un título centrado en Marianne, una médium que se encuentra perseguida por visiones.

The Medium, uno de los juegos confirmados y exclusivos de la consola Xbox Series X
The Medium, uno de los juegos confirmados y exclusivos de la consola Xbox Series X

A través de esta aventura, Marianne podrá interactuar con dos mundos: el mundo real y el espiritual mientras intenta sobrevivir a estas visiones que intentan alterar la realidad.

Halo Infinite

Con la llegada de la Xbox Series X/S, veremos una nueva entrega de la popular saga. En esta oportunidad, Halo Infinite es la secuela de Halo 5. Este juego de acción en primera persona, pretende ser un punto de inflexión en la serie, ya que reinicia muchos apartados artísticos o jugables y donde se ha estrenado el motor gráfico Slipspace para lograr escenarios increíbles, una iluminación más realista y por si fuera poco, gráficos en 4K.

Halo Infinite

Scorn

Scorn se trata de un juego de acción y terror en primera persona. Se centra en una aventura dentro de un mundo tenebroso, orgánico y tecnológico que toma inspiración de las obras de H.R. Giger (creador de Alien), invita a los jugadores a escenarios cambiantes, resolver puzles complejos y una onda muy terrorífica en cada esquina.

Scorn

Forza Motorsport 8

Aunque según sus propios desarrolladores, el título aún se encuentra en fases tempranas de su desarrollo, adelantan que  el nuevo Forza Motorsport 8 correspondiente a la octava entrega de la saga sorprenderá con gráficos muy realistas en una resolución 4K a 60fps con retroiluminación ray-tracing que brindará mayor credibilidad a los reflejos de los vehículos, luces y sombras. Como es de esperarse, este juego formará parte del Xbox Game Pass.

Forza Motorsport 8

The Gunk

Aunque poco se ha dejado entrever sobre la trama a profundidad de este título, es uno de los más esperados para el lanzamiento de la Xbox Series X/S. El único objetivo es salvar un misterioso planeta de las fuerzas oscuras y para ello, debemos guiar a una joven encantadora armada con un brazo de aspiradora que es capaz de disparar.

The Gunk

Este juego cuenta con una temática noventera y es una mezcla entre acción y plataformas clásico. aún así, la excelente carga gráfica y jugabilidad que presenta, son más que suficientes para tener mucho hype.

Senua’s Saga: Hellblade II

La secuela del exitoso juego Hellblade en la generación pasada, llega una nueva entrega en la que se presenta a Senua nuevamente como protagonista, pero con la particularidad de estar sumergida en un mundo más oscuro y sombrío en el que será posible ver cómo la locura y el sufrimiento dan paso a mitos, dioses y la religión por la que tiene que pasar el personaje.

Senuas Saga Hellblade II

Assassin’s Creed: Valhalla

Una de las sagas más aclamadas por la desarrolladora Ubisoft es sin duda alguna, Assassin’s Creed. En esta oportunidad deslumbra a los amantes de la saga con el titulo Assassin’s Creed: Valhalla. El videojuego estará ambientada en el mundo nórdico, donde podrás ser un vikingo perteneciente de la orden de los asesinos.

Assassins Creed Valhalla no podía faltar en la lista de juegos de la Xbox Series X
Assassins Creed Valhalla no podía faltar en la lista de juegos de la Xbox Series X

Claramente esta entrega deslumbrará por su aspecto visual, su mecánica de juego, inmenso escenario y la posibilidad de usar nuevamente la hoja oculta, siendo una de las mejores armas de la orden de los asesinos.