Saltar al contenido

Consigue saldo y compra diamantes en Free Fire con estas 4 apps

COmo conseguir diamantes gratis en Free Fire

“¿Quieres conseguir diamantes gratis para Free Fire? Te mostramos algunos métodos efectivos y 100% fiables. ¡Entra ya!”

Free Fire en la actualidad es uno de los videojuegos para móviles más populares dentro de la comunidad gamer, y es que el Battle Royal de Garena (Estudio desarrollador del videojuego) en la actualidad cuenta con más de cien millones de jugadores a nivel mundial.

Con tantos jugadores no es de extrañar que alguno se pregunte: ¿Cómo conseguir diamantes gratis? Pero primero que nada, ¿qué son los diamantes? Para quienes no lo saben todavía, los diamantes son la moneda oficial del juego y la podemos adquirir comprándola con dinero real o con las bonificaciones que nos ofrece el propio Free Fire.

DIAMANTES en free fire

Los diamantes, sin duda alguna, son los recursos más importantes para los jugadores de Garena Free Fire, con ellos podrás obtener artículos exclusivos,  skins, vehículos, mascotas y más, así que ya te podrás hacer una idea de lo importante que es contar con ellos.

Estaremos de acuerdo en que los diamantes son los recursos más importantes para los jugadores de Free Fire, pero adquirirlos quizás no sea tan accesible para todos por un motivo u otro, pero hoy te enseñaremos cómo conseguir diamantes gratis con algunas aplicaciones previamente seleccionadas. ¡Comencemos!

¿Cómo conseguir diamantes gratis con aplicaciones móviles?

Aunque parezca difícil de creer, existen ciertas aplicaciones que te pueden ayudar a ganar dinero para conseguir diamantes gratis en Free Fire. Realmente son pocas las que cumplen con las expectativas, y aunque sabemos que no te harán millonario, estamos seguros de que si serás capaz de generar un pequeño ingreso diario  que más tarde podrás invertir en monedas dentro del juego.

Como conseguir diamantes gratis con aplicaciones moviles

Existe toda clase de apps para generar dinero, desde aplicaciones de investigación de mercado (entrevistas), aplicaciones que pagan sólo por visualizar publicidad en tu móvil e incluso aplicaciones de economía compartida, y ¿saben que es lo mejor? Que todas estas herramientas pueden ser descargadas por cualquier persona en el mundo, tanto en Android como en iOS totalmente gratis.

Top de mejores apps para para ganar dinero y comprar diamantes en Free Fire

Cada una de las aplicaciones que mostraremos a continuación, si pagan. Son aplicaciones que sirven de intermediario entre las empresas y los usuarios para lograr beneficiarse el uno del otro de la siguiente manera: Las empresas obtienen beneficios al saber el impacto de su producto (App) y los usuarios consiguen ganar dinero al servir como empleados para la misma en su tiempo libre. Estas son las mejores opciones para generar ingresos.

1.  ClipClaps

ClipClaps – Reward For Laughs o “como ser un ganador” es una aplicación social de entretenimiento similar a TikTok dirigida a un público juvenil en la que podrás generar dinero visualizando y creando vídeos, ganar algunas monedas doradas que luego podrás intercambiar por dinero real a través de la plataforma PayPal.

Como ganar dinero con ClipClaps

Esta aplicación ha sido descargada en la actualidad por más de diez millones de personas y solo pesa alrededor de treinta Megabytes, así que si tienes algo de espacio en tu teléfono – y en tu cartera – deberías descargarla.

¿Cómo ganar dinero con ClipClaps?

Ver los vídeos de los creadores de contenido de la aplicación es la forma más común de conseguir monedas, pero no es la única, también es posible crear contenido para incrementar la cantidad de monedas doradas, al mismo tiempo que te vuelves una superestrella.

Sin duda, es una aplicación que se encuentra en pleno ascenso, y en el trayecto, quien sabe, podrías llegar a ganar más dinero de lo que creías posible que se podía obtener con una simple aplicación.

Sin embargo, estas no son las únicas formas de generar dinero dentro de la aplicación. En ClipClaps también podemos obtener monedas doradas jugando a los pequeños mini juegos que se encuentran dentro de la app, girar ruletas, participar en rifas, abrir cofres, canjear clipcoins y más.

ClipClaps

Si quieres hacerte con más monedas doradas podrás: visitar el casino, ya que si tienes la suerte de tu lado podrías multiplicar la cantidad de monedas que tienes en la bolsa, o podrías cuidar de tu golden fish que con el tiempo te garantizara una gran cantidad de monedas.

Son muchos los mini juegos que están presente dentro de la app, así que te recomendamos probarlos todos para aprovechar así las oportunidades que te brinda ClipClaps. Una vez tengas experiencia, ganar dinero real será muy fácil, sobre todo porque podrás aprovechar para comprar muchos diamantes en Free Fire sin tener que gastar dinero de tu bolsillo.

Descarga Aquí.

2. Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards, mejor conocida por sus usuarios como Google Rewards es una aplicación de la propia compañía de Google en la que los usuarios tienen la oportunidad de obtener crédito de Google Play que puede ser usado en cualquier momento, sobre todo para conseguir diamantes gratis. Pero, ¿cómo?

Google Opinion Rewards

En Google Opinion Rewards los usuarios se encargan de responder breves encuestas y reseñar algunas aplicaciones sugeridas por el propio equipo de Google Surveys. No se necesita invertir una gran cantidad de tiempo en ella, así que es una aplicación perfecta para esos ratos libres en los que en vez de estar haciendo nada podrías estar ganando dinero.

¿Cómo ganar dinero con Google Opinion Rewards?

Comenzar es fácil. Simplemente descarga la aplicación y una vez instalada, al abrirla por primera vez responde unas breves preguntas personales y a partir de ese momento, el equipo de Google Surveys frecuentemente te enviará durante la semana una o dos encuestas que tendrás que completar para obtener crédito de Google Play.

ganar dinero con Google Opinion Rewards

Recibirás notificaciones en tu dispositivo móvil cada vez que exista una nueva encuesta disponible. Hay de todo tipo de encuestas, desde “¿cuál crees que es el mejor logo?” hasta “¿deberías usar esta promoción?”, y dependiendo del tipo de encuesta que completes podrías recibir hasta 15.00$ de crédito en Google Play para comprar diamantes gratis. Descarga Aquí.

3. Money Cash

Ganar Dinero: Money Cash App! Fue nuestro mayor descubrimiento mientras buscamos las mejores aplicaciones para ganar dinero con nuestro equipo inteligente.

Money Cash es una aplicación destinada a la investigación de mercado y estudio de campo que recompensa a sus usuarios al completar distintas tareas como por ejemplo rellenar encuestas o probar apps de empresas desarrolladoras de videojuegos para smartphones.

Money Cash

Es una aplicación ideal para aquellos que deseen sumar algunos ingresos extras y ganar diamantes de Free Fire, solo bastara con descargarla, crear una cuenta y comenzar a completar las tareas para acumular recompensa que después podrás canjear para recibir dinero en tu cuenta PayPal. Así que no pierdas tiempo y hagamos dinero con Ganar Dinero: Money Cash App! 

¿Cómo ganar dinero con Money Cash?

Ganar Dinero: Money Cash App! Es una aplicación que te recompensa por completar tareas; podemos rellenar encuestas, realizar pequeñas reseñas de productos, jugar minijuegos, verificar y puntuar exhibiciones de marcas, probar productos y servicios de software de forma gratuita, entre otras cosas.

ganar dinero con Money Cash

Y la verdad es que ganar dinero con Money Cash, no es tan difícil, con un poco tiempo a la semana bastará para que generes algo de dinero que luego podrás transferir prácticamente de inmediato a la cuenta de Paypal. Posiblemente el mayor atractivo de esta aplicación es que el hecho de que puedas recibir pagos dos o tres días hábiles después de haber canjeado las recompensas dentro de la app, algo inusual en este tipo de aplicaciones. Descarga Aquí.

4. TikTok

Es una aplicación para subir, ver y compartir vídeos cortos entre 15 y 60 segundos con una gran variedad de efectos y filtros que te harán destacar frente al resto. Por supuesto, eso no es todo lo que TikTok te puede ofrecer, también podrás ganar etiquetando a tus amigos para ver vídeos y ganar recompensas.

TikTok

Estas recompensas están valorada hasta en 7$ USD que podrás emplear para canjear algunos diamantes de Free Fire. Así que no esperes más y descarga TikTok, una herramienta divertida, entretenida y a la que podrás sacarle el máximo provecho.

Como verás, el día de hoy te hemos mostrado las apps que hoy por hoy son las mejores opciones para ganar dinero con tu smartphone, y aunque creemos que nadie se puede hacer rico con ellas, esperamos que puedas generar ingresos extras con ClipClaps – Reward For Laughs, Google Opinion Rewards, Ganar Dinero: Money Cash App! o TikTok muy rápido y conseguir esos diamantes para Free Fire que tanto has deseado.

¿Cómo obtener una recarga de diamantes gratis?

Si pensabas que sólo las aplicaciones móviles podían ayudarte a conseguir diamantes gratis en Free Fire, ¡estás equivocado!. Hoy en día existen miles de formas para ganar dinero y obtener beneficios. Y, por supuesto, los canales de YouTube son una plataforma encargada de ayudar a la comunidad Free Fire.

Como obtener una recarga de diamantes gratis

¡Así como lees! Los creadores de contenido son capaces de premiar la fidelidad de los usuarios regalando diamantes, skins, armas, accesorios y realizando sorteos cada semana. Lo único que debes hacer es suscribirte a los canales más populares, regalar muchos like, compartir e interactuar con la comunidad y listo.